lunes, 23 de mayo de 2011

Caldereta de cordero a la leña


La caldereta de cordero ha sido el plato estrella este invierno en las reuniones celebradas en casa. Esta receta también se puede hacer en la cocina, pero cocinar con leña le da a la comida un sabor especial. En ambos casos, para que siempre quede bien, lo único que hace falta es un buen cordero.

domingo, 15 de mayo de 2011

Tarta Hello Kitty de fondant


El fondant es una masa de azúcar que se usa para la decoración de tartas. Se moldea como la plastilina, es comestible y está bastante bueno.
Si haceis una tarta con fondant y os gusta, os puedo asegurar que os va a enganchar. Buscando en la red, podeis encontrar tartas increibles y diseños muy originales, yo no soy más que una aficionada, pero como veis en la foto, no hace falta ser una experta para obtener un buen resultado, simplemente basta con una buena y sencilla idea.

sábado, 7 de mayo de 2011

Falafel


El falafel es una especie de croqueta de garbanzos que se come en la India, Pakistán y Oriente Medio. Hace tiempo que quería hacerlas, pero siempre me ha dado mucha pereza porque pensaba que eran difíciles de elaborar, hasta que me he puesto a ello, y veo que es una de las recetas más sencillas que he preparado. Es tan fácil como triturar todos los ingredientes juntos, enharinar la masa en forma de croqueta aplastada, freír y disfrutar de un crujiente y sabroso falafel.